Nueva colección PARACHUTE ZERO WASTE

La fabricación de paracaídas genera una considerable cantidad de desechos, debido a los estrictos controles de seguridad. Una empresa de paracaídas local comprometida con el medio ambiente nos contactó para ayudarles a buscar una solución.

Es por esto que decidimos convertir estos residuos en bolsas super ligeras y resistentes. El material de los paracaídas es repelente al agua y extremadamente ligero, lo que lo hace ideal para crear bolsas plegables y duraderas. 

Estos residuos, compuestos principalmente de materiales sintéticos como nylon y poliéster, representan un desafío ambiental significativo debido a su naturaleza no biodegradable. Estos materiales pueden persistir en el medio ambiente durante cientos de años, acumulándose en vertederos y contribuyendo a la contaminación.

En nuestro compromiso con la economía circular y el zero waste nuestro propósito es utilizar los residuos industriales al máximo. Al hacerlo, buscamos diseñar productos duraderos y con bajas emisiones.

Al optar por productos fabricados con materiales reciclados, puedes ayudar a la reducción de residuos y a contribuir con las prácticas de producción más sostenibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.